Ley de Protección de Datos

NIF: G-42602011

Apdo. Correos, 416   03600 Elda (Alicante),

E-mail: asociacionaesprof@gmail.com / info@aesprof.org

En nombre de la asociación, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Contacto directo