III Taller de reconstrucción facial cadavérica

13 - 11 - 2021

El tercer taller de reconstrucción facial tendrá lugar en Molina de Segura, el próximo 13 y 14 de noviembre, dentro del programa de formación para asociados de AESPROFT. De nuevo, será Fernando Alcón Pineda, presidente de la asociación AESPROF quien imparta la formación.

Tras el éxito de las otras ediciones celebradas en el Puerto de Sagunto (Valencia), este nuevo taller tendrá como escenario Murcia para poder facilitar la asistencia de los participantes de otros lugares de España.

Agradecer al Ayuntamiento de Molina de Segura su colaboración en la organización de este taller, con la cesión del local y medios para su desarrollo.

En próximas fechas informaremos del programa formativo de AESPROFT 2022, que se llevará a cabo en distintos municipios de España y por diferentes formadores asociados.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las noticias de AESPROF. Gracias,

ATRÁS ↵

Event Details